LIFSCHITZ Y RUANI ENCABEZARON LA APERTURA DE SOBRES PARA LA CONSTRUCCION Y EJECUCIÓN DE CLOACAS

0

Nuestro Presidente Comunal Ezequiel Ruani y el Gobernador Miguel Lifschitz encabezaron juntos, esta mañana, el acto de apertura de sobres de la licitación para el desarrollo de la primera etapa de construcción de los desagües cloacales para San José de la Esquina, tarea que cuenta con un presupuesto oficial de $99.971.524,15.- y un plazo de ejecución de doce meses.

“Las obras no son solamente cuestiones técnicas, materiales, recursos que se invierten, sino que además permiten pensar el futuro, porque cambian las realidades de los pueblos y de las familias. Son más que una obra, llevan consigo un mensaje de futuro y progreso, por eso son tan importantes”, señaló el gobernador.

VISITA GOBERNADOR A SAN JOSE 1Además, Ruani recibió de manos del Gobernador los aportes parciales para uno de sus proyectos deseados desde el comienzo de su gestión, la puesta en valor de la plaza central General San Martín en etapas.

Nuestro presidente comunal resaltó la importancia de poder cumplir con sus promesas, y traer a San José una obra de infraestructura que hace tantos años viene siendo postergada.

“Este es un día de gran importancia para nuestra comunidad, porque más allá de una obra, es una forma de vida nueva que tendremos los sanjosesinos. Es algo que siempre esperamos, que siempre nos prometieron y hoy estamos dando el gran paso para realizarlo. Siento un enorme orgullo de ser socialista y que sea el gobernador de mi partido quien traiga a mi pueblo las cloacas, siendo una obra que dará salubridad a los vecinos”, afirmó Ruani.

Te gusta? Compartilo!