Se viene el INTERLIGAS….. LIGA CASILDENSE Y LIGA DEPORTIVA DEL SUR

0

La Liga Casildense y la Deportiva del Sur se unieron para armar juntos un nuevo torneo. Se trata del Interligas. Del cual participarán 22 equipos, ocho de la Casildense. El certamen comenzará el 11 de febrero con el clásico de Bigand. EL ganador se llevará 50.000 pesos.

Un nuevo campeonato se suma para los equipos que integran la LCF. El torneo Interligas es un hecho y está a punto de comenzar. Por parte de la Casildense participarán Alumni, Casilda Club, Argentino de Fuentes, Belgrano y 9 de Julio de Arequito, Atlético y Huracán Chabás, más  Atlético Sanford. El campeonato se disputará  en sistema de play-off, ida y vuelta, con simple eliminación. Ante igualdad en puntos y en goles, las llaves se definirán por penales.

La primera fase empezará a jugar el 11 de febrero, y el puntapié inicial será el clásico de Bigand. La revancha será el 21 de Febrero. Los once ganadores de esta primera llave, sumados a los mejores 5 perdedores (los mismos se definirán a través de una tabla general), jugarán la segunda fase que está planeada para el miércoles 9 y 23 de marzo. Allí las llaves serán sorteadas, con el dato importante que no se podrán volver a enfrentar equipos que lo hicieron en la fase anterior. Cuartos de final se jugarían en abril, las semifinales en septiembre y las finales en octubre. Los clubes podrán contar con dos jugadores libres, que solo necesitarán presentar el DNI para poder disputar el torneo.  El campeón tendrá un premio económico de $50.000, mientras que  el subcampeón se quedará $20.000. El valor de la entrada general será de $70

Los árbitros serán de la Cooperativa de Rosario y del Colegio Casildense. Mientras que el Tribunal de Penas estará compuesto de cinco miembros y será compartido entre ambas ligas. Más allá de esto, la parte administrativa se llevará a cabo por parte de Liga Casildense.

Los partidos de la primera fase son mayormente los clásicos de la localidad.

Casilda Club – Alumni

Huracán – Atlético Chabás

9 de Julio – Belgrano (Clásico Arequito)

Sporting – Independiente (Clásico de Bigand)

Argentino – Firmat Fbc (Clásico de Firmat)

Blanco y Negro – Los Andes (Clásico de Alcorta)

San Martín (Pavón Arriba) – Atlético Acebal

Rivadavia de Peyrano – Olimpia de Santa Teresa

Atlético Sanford – Atlético Paz

Sportivo Bombal – Carreras AC

Eduardo Hertz (Villa Mugueta) – Argentino de Fuentes

Te gusta? Compartilo!