Grupo Ayudarte: llegó al Chaco a cumplir la cruzada solidaria……

0

El Grupo Ayudarte partió este fin de semana hacia el Chaco, lugar donde estaban destinadas todas las donaciones recolectadas en una nueva edición de su ya tradicional campaña solidaria.

Como estaba previsto el Grupo Ayudarte viajó este fin de semana a los Montes Chaqueños a llevar todas las donaciones que la gente de Casilda y la zona acercó durante estos meses de vigencia de la campaña.

Alimentos, ropa, camas, colchones, bicicletas, útiles escolares, pelotas, etc, etc, componían las donaciones que el grupo acercó a los niños de escuelas del Monte Chaqueño olvidadas y relegadas por quienes deberían asistirlas.

Arrancándoles una sonrisa a los chicos y llenando de ilusión a todo un pueblo el grupo hizo entrega de cada una de las donaciones que se recibieron en la ciudad. Algunos elementos fueron comprados con el dinero recaudado en eventos y que también contaron con el apoyo del pueblo.

Entre todos esta cruzada solidaria pudo concretarse y los chicos del Chaco tendrán por varios meses alimentos, ropa, calzado y por sobre todas las cosas la felicidad de que alguien se acuerda de ellos.

Te gusta? Compartilo!