Automovilista protagonizó una arriesgada persecución por la región tras evadir un control de tránsito

Un operativo de tránsito de rutina, en el marco de los controles navideños, desencadenó una arriesgada persecución policial durante varios kilómetros. El procedimiento se había montado en la plaza 25 de Mayo de Pérez y la fuga finalizó recién e. la A012 y el ingreso a Coronel Arnold.

Todo comenzó cuando un Peugeot 206 azul evadió un control de tránsito al cruzar entre los conos sin detenerse ante las señas de un inspector. El conductor, identificado como Guillermo Gabriel S., no sólo ignoró las órdenes sino que aceleró a alta velocidad, poniendo en peligro al personal de tránsito y a la unidad policial presente en el lugar.

Rápidamente se inició una persecución controlada que se extendió por varias localidades. Durante la huida, el conductor mantuvo la puerta del automóvil abierta. A la altura de Soldini, una mujer que iba dentro del vehículo, se arrojó del vehículo en movimiento. Minutos después, cuando el vehículo aminoró la marcha para incorporarse a la A012, otro ocupante también logró descender tras forcejear con el conductor y provocarle la pérdida de control del rodado.

Finalmente, el automovilista depuso su actitud cuando estaba doblando en el ingreso a Coronel Arnold. Allí pudo ser aprehendido y quedó a disposición de la Justicia acusado de desobediencia a la autoridad pública y privación ilegítima de la libertad.

https://www.rosario3.com/policiales/Automovilista-protagonizo-una-arriesgada-persecucion-por-la-region-tras-evadir-un-control-de-transito-20241226-0008.html