
Real Madrid no pudo y cayó ante Manchester City en el marco del partido por la sexta fecha de la fase de grupos de la Champions League.
En el Santiago Bernabéu, el equipo de Pep Guardiola ganó 2-1 con goles de Nico O’Reilly y de Erling Haaland, de penal. Para el local había abierto el marcador Rodrygo Goes.
El conjunto Merengue, que viene de perder ante el Getafe por liga, comenzó ganando a los 28 minutos cuando tras una buena contra Jude Bellingham abrió la cancha para que Rodrygo defina cruzado y ponga el 1-0 en el marcador.
Pero la victoria parcial no le duró mucho al local y siete minutos después, Nico O’Reilly anotó el empate tras un rebote dado por Thibaut Courtouis luego de un tiro de esquina.
A partir del empate, el Manchester City se hizo cargo de la pelota mientras los de Xabi Alonso, que jugaron sin Kylian Mbappé, aguardaban por una contra.
Sobre el final de la primera parte, Antonio Rudiger le cometió un penal a Haaland y el noruego lo cambió por gol definiendo de manera cruzada.
En la segunda parte, el Real Madrid tuvo algunas chances claras para empatar el partido. Jude Bellingham erró un mano a mano ante Donarumma al intentar picarla y tirarla por arriba del travesaño.
Luego, el ingresado desde el banco Endrick ganó en las alturas con un gran cabezazo que finalmente dio en el travesaño.
Con este resultado, el City quedó cuarto con 13 puntos a dos jornadas del final de la fase regular de la Champions. Por su parte, el Real Madrid, que se fue silbado, quedó séptimo con 12 unidades.