
Lo que comenzó como una simple transacción de un ventilador en barrio Nueva Córdoba se transformó en una emboscada criminal.
Bajo la modalidad de “compra pactada” vía Marketplace, el damnificado subió voluntariamente a un Peugeot 208, donde fue inmediatamente cercado y amenazado por dos delincuentes.
Bajo una presión extrema, fue forzado a vaciar sus cuentas bancarias mediante transferencias digitales, mientras el vehículo se alejaba del punto de encuentro hacia una zona desconocida, aumentando la sensación de vulnerabilidad de la víctima.
El desenlace, captado en un video impactante, ocurrió en la intersección de Naciones Unidas y Pedro de Mendoza. Ante la incertidumbre sobre su destino, Juan decidió arrojarse del auto en movimiento como única vía de escape.
Tras la denuncia, la Policía de Córdoba logró dar con uno de los sospechosos de 28 años en barrio Santa Isabel 3ª Sección, donde se secuestró el vehículo utilizado en el hecho y un teléfono celular, confirmando una vez más el peligro latente detrás de las citas informales por redes sociales.