
Buenos Aires, 29 de mayo (NA) – La fiscalía, liderada por Raúl Garzón, se encuentra analizando un mensaje recibido por la madre de Agostina Vega en las últimas horas, lo que podría ser fundamental para la investigación a seis días de su desaparición. Según fuentes cercanas al caso, se afirma que la menor está en Córdoba y con vida.
El mensaje, que llegó al celular de Melisa, madre de la adolescente, dice: “Tu hija está bien. Dormida. Quedate tranquila”. Ante esta situación, Melisa se dirigió rápidamente a la Policía para que el contenido del mensaje fuera incorporado a la investigación.
En estos casos, es común que algunos llamados sean bromas, pero Melisa asegura que reconoce la voz de quien le envió el mensaje, por lo que ha decidido que sea analizado por expertos en la materia.
La madre de Agostina ha cambiado de abogado, y actualmente la querella está representada por Carlos Nayi. Este nuevo abogado indicó que, con la evidencia recolectada hasta ahora, se puede afirmar que la adolescente “está en Córdoba”.
En el desarrollo de la causa, el único detenido hasta el momento, Claudio Gabriel Barrelier, declaró y “sostuvo el relato del auto rojo y que la nena que se ve en el video es su hija”, en relación a las imágenes que han circulado recientemente.